Pista profesional para eventos nacionales e internacionales de fomento de AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, KARTISMO PRO, MOTOCICLISMO DEPORTIVO, entre otros.

Excelente escenario para todo tipo de eventos empresariales, comerciales, deportivos y recreativos. 

El autódromo

Escenario perfecto para realizar todo tipo de actividades comerciales, recreativas y deportivas. Gracias al diseño del trazado y de sus diferentes zonas de servicio, permite garantizar el éxito en la comunicación de los mensajes corporativos a clientes, medios de comunicación, agentes comerciales o cualquier tipo de público al que se desee trasmitir información acerca de un vehículo. 

Panoramica XDRP 3.jpg

La pista

 

La pista del Autódromo XRP cuenta con 14 circuitos profesionales  o alternativas de trazado conformado por curvas rápidas, lentas, peraltes a favor y en contra y rectas de aceleración, le pendiente del circuito permite experimentar mayor exigencia en las combinaciones internas con subidas y bajadas para probar la caja de un vehículo. De igual forma, el escenario cuenta con zona de PITS y Box para el alistamiento de vehículo y para la comodidad de abordaje del público que desee tener la experiencia de manejo dentro del circuito.

El autódromo garantiza las mayores condiciones de seguridad, tanto para pilotos como asistentes y espectadores; contamos con mallas que aíslan el trazado del escenario de las diferentes zonas. Además aunque se experimenta una alta aceleración, la conformación del trazado no representa riesgo ni para el piloto ni para los vehículos.

Las instalaciones del autródromo están diseñadas para dar confort, seguridad y visibilidad en un entorno de bellos paisajes. 

Servicios adicionales

Salón Big Blue

El Autónomo cuenta con un salon para mas de 300 personas en el que se han realizo actividades como conferencias, desayunos y almuerzos comerciales, capacitación técnica, charlas y premiaciones, entre otros. En este espacio se pueden dictar cualquier tipo de charlas con todas las comodidades para sus asistentes. Contamos con sistema de sonido, pantalla para proyecciones y Video Beam.​

Zona los Jardines

El escenario cuenta con una zona con ambienta familiar rodeado de naturaleza donde se encuentra la zona de comidas y entretenimiento al aire libre. En Mi Cafeteria Gourmet encontraras comida variada con un toque vintages, familiar y muy agradable; esa cuenta con un salón y varias carpas adaptables a las necesidades de cada evento o cliente. La zona además tiene un parque para niños y una chancha de micro que se puede convertir en un gran salón de eventos especiales. 

Parqueaderos

Contamos con un área de parqueaderos al aire libre que puede ser ampliada según la magnitud del evento a realizar, el cual cuenta con seguridad permanente

Box y PITS

El Autódromo cuenta con una zona de PITS con carpas, rodeado de Boxes la cual esta continua a la Zona los Jardines. Es bastante amplia y se puede adaptar a las necesidades de cada cliente o evento a realizar. 

Tribunas

En un costado alrededor de la pista hay una gran tribuna de grama natural con capacidad hasta para 5.000 personas.

WIFI de alta potencia

Contamos con un servicio de wifi con alta potencia de carga para trasmisiones en directo por televisión (consultar tarifas)

Zona los jardines

Dimensiones generales

Longitud: 1.5 km

Ancho: 9 m

Curvas : 13

Longitud de la recta: 220. 

Salon de conferencias con capacidad para 300 personas

Parqueaderos con capacidad para 600 carros